Así fue el primer programa de De Caño Vale Doble en Mega 98.3

A principios de agosto de 2011 comenzó a rodar una idea que no sabíamos muy bien cómo iba a terminar; tenía nombre, protagonistas, fútbol, noche y un poco más... todo junto como en botica.

De Caño Vale Doble tuvo la visita especial del Coco Basile en su primer programa y allí se convirtió en el padrino de la criatura; tiempo después surgió la madrina, Graciela Borges.

Por el equipo de De Caño Vale Doble, en Radio Cooperativa, pasaron: Cecilio Flematti, Alfito Basile, Sergio Rek, Adrián Piedrabuena, Jordan Gallichio, La Gallega Sheila y Greta Rodríguez; cada uno con un toque especial y en producción Mariano Israelit y Marito Zanabria. El equipo fue tomando forma, algunos siguieron, otros no; pero la esencia del programa se mantuvo.

Luciana Salazar confesó, en De Caño Vale Doble, que la Presidenta la sorprendió muchísimo; Ángel Cappa afirmó: "En Argentina se está mejor que en Europa"; Graciela Borges y Coco Basile cantaron juntos y le cumplieron el deseo a Cerati; el Vicepresidente, Amado Boudou, invitó a Coco Basile a dar una vuelta en su moto y, entre otras cosas, con un poco de pánico (?) y previo a su operación Coco Basile se sinceró: "Si la voz me queda como Buonanotte me mato".

Hoy a la medianoche comenzó, en un nuevo ciclo, De Caño Vale Doble en Mega 98.3 y, una vez más, pasaron cosas...


Duplex con C5N


Entrevista con Charly Garcia



Entrevista con Juan Román Riquelme


Programa Completo

0 Comentarios: