La entrevista de Mauro Viale a Aníbal Fernández

- Aníbal Fernández: ¿Hola?
- Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?
-Bien, ¿vos?
-Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.
-Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
-Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.
-Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.
- Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.
-No, no. Pido disculpas.
-Quedate tranquilo.



Podcast

Programa: "Ahí, donde está el silencio"
Duración: 1:02 minutos
Radio: Rivadavia
Año: 2011

0 Comentarios: