Miscelánea 1948 - Blogs x Bloggers

Pablo Cazau es Licenciado en Psicología (UBA) y Profesor de Enseñanza Media y Superior en Psicología (UBA); es quien, desde marzo de 2007, lleva adelante Miscelánea 1948.

"La idea de hacer un blog responde a una antigua aspiración personal de hacer una revista de interés general, y por ello tiene esa estructura: diversas secciones que pueden interesar a públicos muy diversos, aunque predominan las secciones dedicadas a Humor y Psicología. También hay una sección 'Otros Autores' porque imagino que puede aburrir leer siempre al mismo sujeto", explica Pablo.

El blog recibe un promedio de 65 visitas diarias: "No hay una regularidad respecto de épocas donde aumenten o disminuyan, salvo los lunes, donde se registra un ligero aumento porque explícitamente afirmo que el blog se actualiza esos días. Más de la mitad de los lectores provienen de Argentina (mi país), México y España, y el resto se reparte entre varios países latinoamericanos y EEUU", concluye el autor de Miscelánea 1948.

SUS RECOMENDADOS

No podría ofrecer una lista de recomendados porque no soy muy lector de otros blogs (especialmente por falta de tiempo). Lo que sí puedo hacer es señalar qué tipo de blog recomendaría: 

 
  • Que tenga la estructura de una revista.
  • Que tenga diversas secciones a cargo de bloggers o periodistas diferentes.
  • Que esté dirigido por un editor o grupo de editores que controlasen la calidad de las notas y los delitos tipo difamación o plagio, y permitiesen la libre expresión de opiniones.
  •  Que sea en lo posible multimedia.

0 Comentarios: