Aníbal Fernández habló sobre los barras en Sudáfrica

Leyendo mi Timeline de Twitter encontré un comentario que le hizo Luis Majul al Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, sobre los barras argentinos en Sudáfrica y el acercamiento con el Gobierno. Eso despertó mis inquietudes y también pregunté. Miren el intercambio, da la sensación que a los dirigentes del fútbol y de la política les incomoda hablar de barras. Siguen sumando argumentos.

@FernandezAnibal Buen día. Pero Marcelo Mallo, quien defiende a Bracamonte y Bebote Alvarez, reivindica sus vínculos con el gobierno.less than a minute ago via web


@majulluis No tiene vínculos con el Gobierno. Ha militado conmigo y lo conozco hace 20 años, y con eso? Que se haga cargo de sus actos...less than a minute ago via web


@FernandezAnibal Aníbal no pueden tirar la pelota afuera siempre. Sí militó 20 años al lado suyo un poco lo debe conocer no?less than a minute ago via Gravity


@fcandeias Por supuesto que lo conozco. Pero ya no le doy órdenes a Facundo, mi hijo que tiene 25 años, menos a Mallo. Tampoco me interesaless than a minute ago via web


@FernandezAnibal Creo que sí queremos hacer un país mejor debería interesarnos a todos. No sé sí órden al menos consejo o sugerencia, no?less than a minute ago via Gravity


Luego no recibí respuestas.

0 Comentarios: