Poco de Fútbol - Blogs x Bloggers

"Cuando era niño y conocí el estadio Azteca, me quedé duro. Me aplastó ver al gigante y de grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antes", reza la marquesina de Poco de Fútbol. La frase del tema de Andrés Calamaro y la imagen de cabecera del Blog denotan música y fútbol, una linda combinación.

Alejandro Panfil es periodista y se especializa en deportes y Rock. Es redactor de Diarioshow.com, Noiseweb y Maratón.es. Despunta sus vicios musicales y futboleros en Poco de fútbol y nos cuenta cómo arrancó la historia: "
La idea surgió a principios de 2008, cuando me decidí, luego de varios titubeos, a buscar trabajo en el periodismo. Fue una forma de meterme de lleno en lo que me gustaba, poder dar mi opinión sobre fútbol y, de a poquito, ir viendo la evolución en mi forma de escribir (más que nada, corregir las puntuaciones, mi principal dificultad en ese momento). La idea, como dice en el Blog, es comentar lo más RELEVANTE del deporte más hermoso del mundo (en referencia al fútbol)".

Según nos cuenta Alejandro, el Blog no desborda de visitas, pero nunca hay que claudicar en el intento: "Tiene alrededor de 30 diarias, todo depende de la actividad y el tiempo que le dedique a difundir los posts. Pero espero que vaya sumando más adeptos con el paso de los meses", sostiene esperanzado.

SUS RECOMENDADOS
  • Ticespor: A mi gusto, el más completo y atractivo. Me gusta el estilo de quienes lo escriben y el nivel de actualización.
  • Onlain: Es un blog acerca de curiosidades sobre diferentes temáticas, en especial tecnología, medios, etc. 
  • La Pelota no dobla: Es otro muy interesante. Es muy completo y siempre está actualizado. Recomendable. 

0 Comentarios: