Palermo en No Somos Nadie

Martín Palermo habló esta mañana con Juan Pablo Varsky en No somos nadie e hizo referencia a su conflicto con Riquelme y al desplante del 10 de Boca cuando el Titán marcó su gol número 219.

"No sé si fue algún acto o algo que haya pasado puntualmente que hizo que se desencadenara esto. Fue un poco también el inconveniente que hubo cuando Cáceres salió a decir algo, eso generó un malestar grande dentro del vestuario y yo en ese momento estaba lesionado y fue quizá una primera instancia en la que yo no era participe de nada. Hubo una charla entre todos antes del partido con River en la que se habló y se dijeron las cosas. No hubo más que eso, después de ahí qué pudo haber generado que se llegue a esto, la verdad... no sé. No le encuentro explicación.

Mis peores enemigos en el fútbol fueron los mellizos Barros Schelotto y terminaron siendo mis mejores amigos. Pero... yo en los 10 años que estuve compartiendo con Román no llegué a conformar una amistad, siempre fue compañero, pero bueno eso se fue terminando y hoy por hoy no es de la misma manera que fue en otros momentos."

Podcast - No somos nadie [Rock & Pop]

0 Comentarios: