Cappa confirmó que será el nuevo Director Técnico de River

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos. [Vía: Cappadt].

0 Comentarios: