¿Será Araujo la nueva voz del fútbol?

La información se maneja con mucha reserva. Ayer a la tarde Grondona estuvo reunido con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zanini. Todo indica que mañana se haría el anuncio oficial, el gobierno aterrizaría en el fútbol.

Los teléfonos de muchos dirigentes están apagados. Otros atienden, pero piden ser llamados más tarde por estar en "una reunión". Algunos especulan con que el Torneo Apertura arranque el 28, aunque los tiempos y las fechas van a estar muy apretadas y habrá varios partidos entre semana.

En este contexto todas las miradas apuntan a una sola persona, Marcelo Araujo. Todo indica que será la "nueva" voz del fútbol. Ayer intentamos comunicarnos con él, pero no atendió el teléfono. Sólo se comunica con insinuaciones desde su blog, algo que permite confirmar la versión. Su último posteo fue el sábado 8 de agosto, previo a la ruptura del contrato entre la AFA y TSC allí tituló: "Se viene, se viene... ¿Qué pasará el martes en Ezeiza?"; en un principio ese post estaba vacío con el correr de los días se llenó: "Lamento no poder opinar... En cuanto tenga un rato envío las respuestas...". Regresa el "¿¿¿Estas crazy Macaya???"


0 Comentarios: