LALO MIR (Podcast)

REZO POR VOS
Por: Fernando Candeias

Gracias a un usuario de Jurassic Radio pudimos dar con un audio de Charly García en el programa 9 PM, conducido por Lalo Mir en la FM Del Plata. El audio data de 1982. Charly llevaba a la radio un casette con los demos de Yendo de la cama al living, su primer trabajo solista, semanas antes del lanzamiento oficial.



Podcast - 9 PM

Foto: *Wizard* (Flickr)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento, este programa lo escuche y me acuerdo perfectamente, no es que tenga una memoria prodigiosa, sino que todos los pibes de la epoca escuchamos 9 pm y ademas estabamos pendientes de esa joya que fue/es Yendo de la cama al living. Tenia 17 años.
El equipo de audio estaba en la habitacion de mis viejos y lo escuche mirando clavado al equipo, fijate que la bandita que habla es "Los abuelos de la nada", cachorro, andres, miguel abuelo, Gustavo Bazterrica, y el baterista de GIT, Willy Iturri. Un dato, mencionan un recital de fin de año, era la presentacion de "Yendo.." en el estadio de Ferro, el 28 de diciembre de 1982, 30 mil personas, los teloneros fueron "Los abuelos" -la bandita nueva- que recien debutaba y Sueter -que no pudieron terminar porque los cagaron puteando-. El final fue de Charly que entro en una limusina, y termino con "No bombaerdeen..", y tirando simil misiles al estadio, y el bis con inconciente colectivo, yo estuve ahi, despues nos fuimos en paz.