Tu luz

Por: Fernando Candeias

Miraba hacia adentro y te buscaba
miraba hacia afuera y ya no estabas,
te encontraba en los sueños
y te abrazaba en silencio

Buscaba perspectivas de paisajes sin fin
encontraba colores, luces... y silencios

Las texturas de la historia,
los matices de la realidad,
el recuerdo del pasado
y el futuro que vendrá

Buscaba tu fragancia en el viento
encontraba vacíos sin sabor...

Sigo buscando para poder encontrar
sigo pendiente de TU LUZ
espero tu reflejo, tu sonrisa...
espero... ¿me iluminas?

Safe Creative #0711180307543

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Fer, como te dije antes me sorprendiste posteando este poema...te hacía mas de postear info..no te veía escribiendo así y me sorprendió para bien.

Me quedo con "los matices de la realidad,
el recuerdo del pasado
y el futuro que vendrá"...será porque en este momento es la frase q más me identifica...el recuerdo del pasado y el futuro-incierto- que vendrá, que está viniendo..

Un tiempo de estar y de compartir y de saber que lo mejor aún está por venir.

Fer, un placer estar conociendote.

Besos, Flor.-